Top of’ Álbumes – Antes de la Cruz

Vaya al Paso de Zambla – tomar la carretera principal camino de tierra a la derecha (comienzo de la pista) – continúe con el paso Crocetta en una gran casa blanca con postigos rojos – seguirá teniendo el derecho a unos 300 metros – la pista de la izquierda: Hay un cartel de madera en un árbol con la palabra Calchera.

Fuera de la ruta a Alben un poco

• Ascenso: 230 pm′ sobre
La primera parte de la subida se hace en el bosque, pero la mayoría de la ruta se desarrolla alla'aria abierto y es muy soleado.
Poco después de tomar el camino en el bosque se encuentra un majestuoso haya.

Después de aproximadamente una hora y cuarto a pie es una cruz (marcado por el CAI): de la derecha va a la dell'Alben Cruz, en el lado izquierdo es’ Nembrini el Refugio (15′) donde hay una pared de roca para escalar pico, con diferentes rutas (uno de ellos es la manera de choco).

De Nembrini aún puede llegar a la Cruz en una media hora.

A partir de aquí, el camino se vuelve un poco más difícil: el terreno es principalmente rocosa, así que tienes que caminar sobre las rocas irregulares.

El dell'Alben Cruz

• Descenso: 130 pm′
De la Cruz, hay varias maneras de obtener de. Tomamos el camino que conduce a la Conca. Lo’ todo un reto por lo que es aconsejable para un excursionista medio experimentado y si es posible con raquetas. Lo’ empinada, con tramos de scree. A mediados de mayo fue también la nieve en los canales.
Al llegar a la plaza de la Cuenca, en las proximidades del antiguo hotel justo en un camino de tierra que lleva a la recta principal de la pista y todavía sostiene el derecho a regresar al punto de partida de la ruta.